REPRODUCTOR CD APART PC1000R MKII

279,00 €
Impuestos incluidos
7 - 12 Dias
09120020
Reproductor CD/MP3/USB/SD, control RS232 y mando a distancia incluido. 1RU.
Cantidad

notifications_noneHe visto el producto mas barato

El nivel máximo de salida analógica se puede preajustar en la parte posterior del PC1000RMKII para que coincida con el nivel de salida de otras fuentes de audio, como sintonizadores y otros reproductores multimedia.

La unidad tiene un interruptor de modo de operación en la parte posterior para elegir entre Reproducción automática y Entrada. Cuando el PC1000RMKII está en modo de reproducción automática, la unidad siempre comenzará a reproducirse automáticamente cuando se enciende. En el modo Cue, la unidad esperará una orden de reproducción después de encenderse, o cuando esté en modo de parada o pausa. Esta función permite seleccionar una pista sin iniciar la reproducción automática.

Hay ranuras para USB y tarjetas SD en la parte frontal y trasera de la unidad (para evitar que las personas saquen el lápiz de memoria o la tarjeta SD). El número total de pistas es enorme, ya que se pueden conectar dispositivos que transportan hasta 9.999 pistas. La fuente predeterminada es CD, pero cuando no hay ningún CD presente, la unidad buscará automáticamente medios en las ranuras SD y USB.

El PC1000RMKII puede controlarse mediante los botones del panel frontal, el mando a distancia por infrarrojos (incluido) o los comandos RS232. En el manual se incluye una lista con los posibles comandos RS232.


CARACTERISTICAS:

  • Reproductor CD y MP3 desde CD, tarjetas SD y lápices de memoria USB
  • Hasta 9.999 pistas
  • Selección entre modos Cue y Auto Play
  • Control remoto RS232 o IR (incluido)
  • Salidas de audio digital coaxial y óptica
  • Salidas de audio XLR balanceado y RCA
  • Doble ranura USB y SD (frontal y posterior)
  • Dimensiones : 44 x 483 x 280 mm
09120020

No hay ninguna opinión por el momento.

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña