Sobre Nosotros

Arroyo Sonido es una empresa de sonido e iluminación profesional con una dilatada experiencia en el sector de mas de 30 años. Somos especialistas en montajes e instalaciones tanto fijas como móviles, venta, reparación y alquiler de todo tipo de sistemas acústicos, iluminación, visuales o pro dj.

Con localización en Cartagena (Murcia), contamos con una amplia exposición en nuestro Show Room, con primeras marcas en iluminación y sonido, pro dj, microfonía o estudio. Nuestro personal especializado estará encantado de asesorarte.

Profesionalidad y una plantilla de mas de 15 personas contando con técnicos, montadores, administración, marketing y personal especializado nos situa como un referente en el sur este peninsular. Una cartera de mas de 500 clientes profesionales así como la instalación y mantenimiento de los mejores clubes de levante desde hace 30 años son nuestro aval.

Nuestra larga experiencia en ventas on line, en nuestra anterior web (Prodjsolutions.es) siendo una de las primeras webs nacionales dedicada al mundo Pro Audio, hará que te sientas comod@ comprando y que tus pedidos lleguen a ti con la máxima prioridad y mimo en el envio, sumando a ello un excelente servicio posventa para que te sientas segur@ y respaldad@ tras tus compras en todo momento.

Entre nuestros servicios de Venta, asesoramiento, instalaciones o reparación cabe destacar que somos Servicio Técnico Autorizado de PioneerDj y Pioneer Pro Audio, así como Dealer oficial de la marca en Sonar Festival.

Clientes como: Odiseo Spain, Sonar Festival, MetroDanceClub, Central Rock, KKO, Trips Summer Club, Velice, Grupo Huertas, Licor 43 o un sin fin de particulares ya confían en nosotros tanto en la actualidad como desde hace décadas.

 

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña