TERMINOS Y CONDICIONES:

CONDICIONES GENERALES DE VENTA de la sociedad Arroyo Sonido, S.L. y del sitio Arroyosonido.com. El acceso a las ventas organizadas en el sitio Arroyosonido.com editado por la sociedad Arroyo Sonido, S.L. implica la aceptación sin reservas de las siguientes Condiciones Generales, que se supone que el comprador conoce al cursar cualquier pedido de un producto o servicio a la sociedad Arroyo Sonido, S.L.

ARTÍCULO 1: Definición del vendedor

1.1. El vendedor es la sociedad Arroyo Sonido, constituida bajo la forma de S.L. y cuya sede se encuentra en C/ Juan muñoz Delgado, nº 12 planta baja, 30203 Cartagena (Murcia)

1.2. Figura inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, CIF.: B-30695597

ARTÍCULO 2: Ámbito de aplicación

2.1. Las presentes Condiciones Generales de Venta de la sociedad Arroyo Sonido, S.L. definen los derechos y obligaciones de las partes en el marco de la venta de productos y servicios por la sociedad a los miembros del sitio Internet Arroyosonido.com (denominado en adelante «el sitio Internet»).

2.2. Los miembros del sitio Internet (denominados en adelante «el comprador» o «el miembro») declaran tener conocimiento y aceptar los derechos y obligaciones derivados de las presentes Condiciones Generales. Por tanto, aceptan que cualquier pedido realizado a través del sitio Internet estará regido por dichas Condiciones Generales.

2.3. Las presentes Condiciones Generales excluyen cualesquiera otras condiciones, salvo acuerdo contrario realizado por escrito con el vendedor y disposiciones legales imperativas de derecho español aplicables en todos los casos.

2.4. Todos los pedidos de productos y/o servicios se considerarán una oferta del miembro para comprar dicho producto y/o servicio en virtud de las presentes Condiciones Generales.

2.5. El vendedor aceptará la oferta de compra del miembro conforme a las presentes Condiciones Generales mediante la emisión de una confirmación de pedido a la atención del comprador. Este último deberá verificar la confirmación de pedido y avisar inmediatamente al vendedor si constata un error o una divergencia, en caso contrario, el vendedor entregará el producto conforme a la confirmación del pedido que dará fe.

ARTÍCULO 3: Definición

3.1. Comprador o cliente: Persona física con facultad de discernimiento, o persona jurídica que cumple con las presentes Condiciones Generales y compra o acepta comprar productos y/o servicios a la sociedad Arroyo Sonido, S.L.

3.2. Vendedor: La sociedad Arroyo Sonido, S.L.

3.3. Pedido: Oferta del miembro para comprar o reservar un producto y/o servicio de la sociedad Arroyo Sonido, S.L. siguiendo las modalidades de pedido que prevén las presentes Condiciones Generales.

3.4. Sitio Internet: El sitio Internet Arroyosonido.com de la sociedad Arroyo Sonido, S.L. que incluye la descripción de los productos y/o servicios propuestos por la sociedad Arroyo Sonido, S.L.

3.5. Productos: Cualquier artículo individualizado tal y como se describe en el sitio Internet de la sociedad Arroyo Sonido, S.L.

3.6. Servicios: Cualquier prestación de servicios tal y como se describe en el sitio Internet de la sociedad Arroyo Sonido, S.L.

3.7. Precio: Remuneración (sin impuestos ni gastos) por los productos y/o servicios, adeudada por el comprador a la sociedad Arroyo Sonido, S.L.

ARTÍCULO 5: Modalidades de pedido y precios

5.1 El comprador puede realizar pedidos según las siguientes modalidades: En el sitio Internet en la siguiente dirección Arroyosonido.com. 

5.2 El comprador deberá estar autorizado a realizar el pago por cualquiera de sus modalidades. El comprador certificará tal autorización como se expone en el ARTÍCULO 10 de este documento.

5.3 Al validar el pedido según las modalidades previstas al efecto en el sitio Internet, el comprador acepta de pleno derecho y sin reservas la aplicación de las presentes Condiciones Generales de Venta. Tras confirmar el contenido de su pedido, a través del mecanismo del sitio Internet previsto al efecto, el comprador dará las instrucciones para el pago del precio correspondiente a los servicios y/o productos propuestos por el vendedor. El pedido sólo se considerará firme mediante el pago de este precio. El vendedor confirmará sistemáticamente por correo electrónico al comprador el pedido recibido. El contrato se completará cuando el comprador reciba la confirmación expedida por el vendedor.

5.4 El precio de cada producto o servicio, con impuestos incluidos pero sin gastos, se indicará en el sitio Internet en la ficha relativa al producto o servicio en cuestión. Los gastos de expedición se indicarán al comprador antes de la validación definitiva de su pedido mediante el pago del importe de la misma. 5.4 En caso de que el miembro violara una de las obligaciones previstas en las presentes Condiciones Generales, como la obligación del pago del precio del pedido, el vendedor, en función del grado de gravedad de dicha violación, podrá rechazar cualquier pedido de este miembro, e incluso rescindir su cuenta con el vendedor.

ARTÍCULO 6: Conformidad de los productos o servicios

6.1 La información proporcionada por el vendedor en la ficha de cada producto o servicio se basa en las indicaciones de los proveedores a los cuales el vendedor compra los productos y servicios. El vendedor procurará que la representación fotográfica de los productos o servicios ilustrados en el sitio sea lo más conforme posible con los productos o servicios propuestos. No obstante, el vendedor no garantiza una correspondencia perfecta.

6.2 En caso de que el producto o servicio entregado al miembro no coincidiera con el que éste había pedido, el miembro podrá solicitar al vendedor, a través del mecanismo propuesto en la sección CONTACTO del sitio Internet:

- O bien la entrega de un producto o servicio idéntico al que había pedido, dentro de los límites de las existencias disponibles;

- O bien la entrega de un producto o servicio de calidad y precio equivalentes, dentro de los límites de las existencias disponibles

- O bien la anulación de su pedido y reembolso del precio del producto o servicio.

6.3 Los gastos de reenvío del producto pedido y entregado al comprador así como los gastos de entrega de un producto de sustitución correrán a cargo de la sociedad Arroyo Sonido, S.L.

6.4 En caso de que el producto entregado no coincidiera con el producto entregado que había pedido, el miembro tendrá que hacer valer los derechos alternativos previstos en el punto 6.2 antes citado en un plazo de 10 días tras la entrega al comprador del servicio o producto pedido. En ausencia de ello, el miembro perderá todos sus derechos y se considerará que acepta el producto o servicio entregado.

6.5 Las disposiciones precedentes no privarán al miembro de los derechos vinculados a un defecto del producto entregado, es decir a la ausencia de una calidad prometida inherente al producto o servicio pedido.

ARTÍCULO 7: Disponibilidad de los productos y servicios y caso de fuerza mayor

7.1 En caso de indisponibilidad total o parcial del producto o servicio tras recepción del pedido y cobro del precio por el vendedor, éste último lo comunicará inmediatamente al comprador y le propondrá la entrega de un pedido parcial, o bien la anulación del pedido. En caso de la imposibilidad de ejecutar el pedido, el comprador dispondrá de la posibilidad de solicitar - Bien el mantenimiento del pedido y la entrega de un producto o servicio de calidad y de precio equivalentes dentro de los límites de las existencias disponibles; - O bien la anulación del pedido y el reembolso del precio del producto o servicio pedido. El comprador es quien debe tomar la decisión en un plazo de 10 días a contar desde el día siguiente al de la notificación por parte del vendedor de la indisponibilidad del producto o servicio. Un a vez tomada la decisión, ésta será irrevocable y el comprador no podrá reclamar adicionalmente una indemnización por causa de indisponibilidad del producto o servicio propuesto. Si el comprador no reacciona en el plazo de 10 días antes citado, se considerará que anula el pedido realizado. Por consiguiente, se le reembolsará el precio del producto.

7.2 Los gastos de entrega de un nuevo producto o servicio correrán a cargo del vendedor.

7.3 Ninguna de las partes será responsable de la no ejecución del pedido por motivos ajenos a su voluntad (fuerza mayor), como por ejemplo huelga, acto terrorista, guerra, problemas que afecten a los proveedores, los transportes o la producción, fluctuación de los tipos de cambio, un acto de las autoridades públicas o catástrofe natural. En un caso de fuerza mayor, cada una de las partes tendrá derecho a un plazo adicional razonable para cumplir con sus obligaciones.

Sin embargo, si estas circunstancias duran más de 60 días, el comprador podrá anular su pedido mediante notificación por escrito dirigida al vendedor, así como éste último también podrá negarse a dar seguimiento al pedido mediante notificación por escrito dirigida al comprador. En este caso, no se adeudará indemnización alguna.

ARTÍCULO 8: Derecho de resolución

8.1 El comprador dispone de un derecho de resolución del contrato en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto, excepto en el caso de los productos descritos a continuación.

8.2 Sin embargo, quedan excluido del derecho de resolución: - Las grabaciones de audio o vídeo o software informático que se hayan desprecintado (retirada del blister de protección); - Los productos que por su naturaleza no puedan reexpedirse o sean susceptibles de deteriorarse y caducar rápidamente (productos alimentarios o líquidos); - Los productos confeccionados según las especificaciones del miembro o claramente personalizados.

8.3 Este derecho de resolución deberá ejercerse de la siguiente manera: Antes de proceder a cualquier devolución de un producto o retractación de un servicio, el miembro deberá informar a la sociedad Arroyo Sonido, S.L. de su intención de hacerlo a través de la sección «contacto» del sitio Internet de la sociedad Arroyo Sonido, S.L. Seguidamente, se devolverá el producto, siempre en el plazo de 14 días, a la sociedad Arroyo Sonido, S.L. en la dirección indicada en el ARTÍCULO 9 a continuación.

8.4 El reembolso del producto, tras deducción de los gastos de entrega que se devengarán a la sociedad Arroyo Sonido, S.L., se efectuará a favor del miembro en un plazo de 14 días naturales a contar desde que el vendedor recibe la notificacion de desistimiento / devolución por parte del consumidor.

8.5 Los gastos y riesgos vinculados a la devolución de los productos y servicios correrán a cargo del miembro.

ARTÍCULO 9: Modalidades de reenvío de los productos o servicios

9.1 Para ejercer válidamente los derechos derivados de la no conformidad del producto (ARTÍCULO 6 anterior), el comprador tendrá que devolver imperativamente el producto o servicio rechazado por causa de no correspondencia según las siguientes modalidades:

- Obtener el número de devolución a través de la sección CONTACTO del sitio Internet y mencionar este número de devolución en el paquete de reenvío; - Devolver el producto o servicio a la siguiente dirección: Arroyo Sonido, S.L. C/ Juan Muñoz Delgado, nº 12 planta baja, 30203 Cartagena (Murcia).

- Devolver el producto o servicio convenientemente protegido, en su embalaje original, en perfecto estado de reventa (limpio, sin daños y sin usarlo) acompañado con todos sus accesorios eventuales, modo de empleo y documentación;

- Adjuntar al paquete de reenvío la factura de venta con el número de pedido, nombre, apellidos y dirección del miembro. En caso de incumplimiento de dichas condiciones, y de uso del producto o servicio por un período superior al necesario para el examen de conformidad del mismo, el miembro perderá sus derechos derivados de la no conformidad del producto y no podrá reclamar ningún reembolso del precio pagado por el producto o servicio.

ARTÍCULO 10: Pago

10.1 El pago del producto o servicio pedido se efectuará mediante tarjeta bancaria o de crédito o por transferencia. En la modalidad de pago mediante tarjeta bancaria o de crédito, el comprador deberá estar autorizado a utilizar (lo cual certificará indicando los datos) y tendrá fondos suficientes para cubrir todos los costes derivados del pedido realizado. En la modalidad de pago por transferencia, el comprador deberá estar autorizado (lo cual certificará mediante el envío del justificante de la realización de la transferencia). Arroyo Sonido, S.L. mantendrá en estado de suspensión la expedición del pedido hasta recibir el citado justificante. El comprador es el responsable de hacer llegar el justificante a Arroyo Sonido, S.L. mediante el número de fax o correo electrónico que se le indicará a la finalización de la tramitación del pedido.

ARTÍCULO 11: Seguridad del sistema de pago

11.1 El sitio Internet de la sociedad Arroyo Sonido, S.L. es objeto de un sistema de seguridad. Utiliza sistemas de interferencias y codificación para proteger con mayor eficacia los datos personales y bancarios vinculados al modo de pago. La sociedad Arroyo Sonido, S.L. conservará confidencialmente y sólo para sus necesidades los datos personales y bancarios vinculados al modo de pago. Si a pesar de las interferencias y la codificación del sitio Internet un tercero lograra acceder a los datos bancarios del miembro, la sociedad Arroyo Sonido, S.L. no será responsable y no podrá reparar los daños sufridos por el miembro debido a ello.

ARTÍCULO 12: Modalidades y plazo de entrega así como cesión de riesgos

12.1 Los productos y servicios se entregarán en todo el territorio de la península y Baleares en la dirección indicada por el miembro durante el proceso de pedido.

12.2 Los gastos de entrega y el IVA, que se comunicarán al miembro a la aceptación de su pedido, correrán a cargo del comprador.

12.3 En caso de ausencia del comprador en el momento de la entrega, éste recibirá en su buzón un aviso de entrega (de correos o del transportista). En caso de entrega por correos, corresponderá al miembro acudir a correos a retirar el paquete en el plazo legal de depósito postal (a saber 7 días tras la entrega del aviso). En caso de entrega por un transportista, corresponderá al miembro contactar con éste último en el plazo de 10 días para convenir una nueva fecha de entrega. Una vez transcurridos dichos plazos de depósito, el paquete será devuelto a la sociedad Arroyo Sonido, S.L. En tal caso, el servicio de atención al cliente de la sociedad Arroyo Sonido, S.L. se pondrá en contacto con el comprador para convenir por correo electrónico una nueva fecha de entrega. En caso de silencio por parte del comprador, el pedido se considerará anulado y la sociedad Arroyo Sonido, S.L. reembolsará al comprador el precio abonado, con deducción de los gastos de reenvío del paquete al vendedor.

12.4 Salvo indicación contraria del vendedor a la aceptación del pedido, la entrega se realizará en un plazo máximo de 30 días tras la fecha de aceptación del pedido por parte del vendedor. No obstante, el plazo de entrega es puramente indicativo. Si la entrega no se produjera en el plazo indicativo de 30 días o en el indicado por el vendedor, el comprador deberá conceder un plazo adicional de 15 días al vendedor para efectuar la entrega. En ausencia de entrega al vencimiento de dicho plazo suplementario, y salvo caso de fuerza mayor, el comprador podrá anular el pedido y solicitar el reembolso del precio. No se podrá pedir indemnización financiera alguna al vendedor, puesto que los plazos de entrega son puramente indicativos.

12.5 En el caso de una entrega parcial, se informará de ello por correo electrónico al comprador, así como de las entregas subsiguientes.

12.6 Una entrega se considerará realizada en cuanto el miembro reciba el producto o el servicio. Corresponderá entonces al miembro verificar el producto o servicio recibido y rechazar inmediatamente cualquier paquete que se sospeche que ha sido abierto o con indicios claros de deterioro. Las reclamaciones por este motivo deberán dirigirse, en un plazo de 3 días laborables tras la recepción del paquete, al transportista y a la sociedad Arroyo Sonido, S.L. por correo certificado.

12.7 En caso de pérdida del paquete reconocida por el transportista o correos, el miembro deberá indicar a la sociedad Arroyo Sonido, S.L., en el plazo de 10 tras la fecha de conocimiento de la pérdida del paquete, si desea recibir un producto o servicio de sustitución o si anula el pedido y solicita el reembolso del precio pagado.

12.8 La cesión de riesgos vinculados a la cosa pasa al comprador el día de la entrega del producto o servicio.

ARTÍCULO 13: Garantías por defectos

13.1 Garantía legal En caso de defecto de un producto o servicio entregado al comprador, la sociedad Arroyo Sonido, S.L. le concederá los derechos previstos por los artículos 205 y ss. del CO (a saber, alternativamente, rescisión del contrato y reembolso del precio, solicitud de reducción del precio, entrega a expensas del vendedor de un producto o servicio de sustitución dentro de los límites de las existencias disponibles). Para hacer valer sus derechos, el comprador tendrá que respetar las obligaciones de verificación y notificación inmediata que le corresponden al tenor del art. 201 CO. En ausencia de ello, se le considerará decaído de sus derechos de garantía por defectos del producto o servicio entregado.

13.2 Garantía contractual Determinados productos o servicios ofrecidos por la sociedad Arroyo Sonido, S.L. tienen una garantía contractual específica del proveedor. En tal caso, esta se detalla en la ficha descriptiva del producto o servicio y solo será aplicable a reserva de las disposiciones imperativas de los artículos 201 y ss. del CO.

13.3 El comprador no podrá invocar la garantía legal o contractual por defecto del producto en caso de modificación o reparación del mismo por parte del comprador. Quedan excluidos de la garantía los daños causados durante el transporte o por mal uso del producto o servicio.

13.4 Cualquier acción en garantía por defectos del producto o servicio prescribirá al término de un año tras la entrega realizada al comprador, aunque este último haya descubierto los defectos más tarde. Se reservan los casos de disimulación del defecto por parte del vendedor (artículo 210 CO).

ARTÍCULO 14: Modificación de las Condiciones Generales de Venta

14.1 La sociedad Arroyo Sonido, S.L. se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales de Venta. Cualquier nueva versión de las mismas se indicará previamente en la página de la sección «Condiciones Generales».

14.2 Los miembros que no deseen que sus relaciones contractuales o precontractuales con la sociedad Arroyo Sonido, S.L. estén regidas por la nueva versión de las Condiciones Generales de Venta deberán notificarlo a la sociedad Arroyo Sonido, S.L. enviando un correo electrónico a la siguiente dirección electrónica info@Arroyosonido.es con la mención «rechazo de aplicación de la nueva versión de las Condiciones Generales de Venta». Por otro lado, a partir de la fecha en que entre en vigor la nueva versión de las Condiciones Generales de Venta, estos miembros tendrán que dejar de usar el sitio Internet de la sociedad Arroyo Sonido, S.L., ya que dicho sitio Internet supondrá la aceptación de las Condiciones Generales de Venta establecidas por la sociedad Arroyo Sonido, S.L..

ARTÍCULO 15: Confidencialidad

15.1 Cada una de las partes tratará toda la información recibida de la otra que se presente como confidencial igual que trataría su propia información confidencial. Por consiguiente, no la destinará a terceros.

ARTÍCULO 16: Protección de los datos

16.1 Los datos personales del comprador obtenidos por el vendedor se conservarán y tratarán conforme a la legislación española en vigor.

16.2 El vendedor se compromete a no divulgar a terceros la información comunicada por el miembro en el sitio Internet. Dicha información sólo la usarán los servicios internos del vendedor para el tratamiento de los pedidos del comprador y para reforzar y personalizar los pedidos, especialmente mediante cartas/correos de información enviados en el marco de la personalización del sitio Internet en función de las preferencias observadas de cada miembro.

16.3 Por consiguiente, la sociedad Arroyo Sonido, S.L. no venderá, ni comercializará, ni comunicará a terceros los datos nominativos relativos a sus compradores.

16.4 La sociedad Arroyo Sonido, S.L. podrá enviar a los miembros información y propuestas comerciales de sus socios. No obstante, el miembro puede oponerse a ello haciendo llegar a la sociedad Arroyo Sonido, S.L. un correo electrónico a la siguiente dirección de Internet info@Arroyosonido.com

16.5 La sociedad Arroyo Sonido, S.L. podrá suministrar a terceros estadísticas representativas de sus miembros, sus ventas, así como sus estructuras de intercambio. Estas estadísticas no incluirán datos personales o nominativos.

ARTÍCULO 17: Cesión

17.1 La sociedad Arroyo Sonido, S.L. podrá ceder o transferir sus actividades o sus derechos y obligaciones a un tercero. En este caso, la sociedad Arroyo Sonido, S.L. se compromete a informar de ello a sus miembros, los cuales dispondrán de su derecho de acceso al fichero y rectificación o eliminación de los datos que se refieran a ellos.

17.2 El miembro ejercerá sus derechos enviando un correo electrónico, con indicación de su nombre, apellidos y dirección postal, en el sitio Internet seleccionando la sección siguiente CONTACTO o enviando por correo certificado una carta de rescisión a la siguiente dirección C/ Juan Muñoz Delgado, nº 12 planta baja 30203 Cartagena (Murcia)

ARTÍCULO 18: Derechos del consumidor

18.1 Las disposiciones imperativas en materia de derecho Arroyo Sonido, S.L., el consumidor no están afectadas por las presentes Condiciones Generales.

ARTÍCULO 19: Derecho aplicable /competencia; invalidez parcial y comunicación

19.1 Las presentes Condiciones Generales, así como el contrato formalizado entre el vendedor y el comprador, se regirán por el derecho español y se interpretarán conforme al derecho español.

19.2 En caso de litigio relativo a la interpretación, ejecución o no ejecución de las presentes Condiciones Generales y del contrato que vincula al vendedor con el comprador, primero el comprador se dirigirá al vendedor para intentar encontrar una solución amistosa. En caso de que fracasara el intento amistoso, las partes reconocen la competencia exclusiva de los tribunales competentes de Cartagena o Murcia, para resolver cualquier posible litigio, a reserva de un eventual recurso ante un tribunal.

19.3 Si una parte de las presentes Condiciones Generales o del contrato que vincula a las partes fuera declarada nula por un tribunal, esto no afectará en absoluto a la validez de las demás disposiciones de las Condiciones Generales o del contrato.

19.4 Las comunicaciones se realizarán por escrito y se enviarán por escrito a la dirección que figure en la factura.

ARTÍCULO 20: Varios

20.1 La información entregada a través del sitio Internet da fe entre las partes.

20.2 Los elementos y datos, así como la calidad de los datos recibidos, dan fe tal y como figuran en el sistema informático del vendedor y tal y como los autentifiquen los procedimientos informatizados del vendedor.

20.3 El alcance de la información facilitada por los sistemas informáticos del vendedor es similar al que se otorga a un documento original firmado manuscritamente.

 

 

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña