SET MICROFONOS CONDENSADOR SOUNDSATION K2 TWIN

89,36 €
Impuestos incluidos
7 - 12 Dias
SOUNDSATION
09210125
El K2 TWIN es un recurso poderoso para todos los que necesitan un micrófono de condensador estéreo para grabación de estudio profesional. Los 2 micrófonos cardioides están equipados con diafragmas de alta calidad y en cada unidad es posible controlar la ganancia (0: -10dB), así como el filtro
Cantidad

notifications_noneHe visto el producto mas barato
  • Elemento: condensador electret
  • Patrón polar: cardioide
  • Respuesta de frecuencia: 30Hz-18kHz
  • Sensibilidad: -38dB ± 3dB (0dB = 1V / Pa a 1kHz)
  • Impedancia de salida: 100O ± 30% (a 1kHz)
  • Entrada SPL máx .: 135dB (a 1kHz = 1% THD)

El K2 TWIN es un recurso poderoso para todos los que necesitan un micrófono de condensador estéreo para grabación de estudio profesional. Los 2 micrófonos cardioides están equipados con diafragmas de alta calidad y en cada unidad es posible controlar la ganancia (0: -10dB), así como el filtro antivuelco.

La carcasa de metal fundido de cada micrófono garantiza un uso prolongado para el estudio y el entretenimiento en vivo, lo que lo convierte en un recurso poderoso para los técnicos que buscan las mejores actuaciones.
Este paquete incluye: - 2 x micrófonos de condensador combinados - 2 x parabrisas - 2 SH400 Sistema de montaje de choque profesional - 1 x barra estéreo de metal ajustable Todos los componentes encajan perfectamente en la cómoda y liviana caja de transporte de PVC.
SOUNDSATION
09210125

No hay ninguna opinión por el momento.

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña