CAJA INYECCION BSS AR133

133,00 €
Impuestos incluidos
1-3 Dias
BSS
09055004
Caja de inyeccion activa, proporciona una señal balanceada de baja impedancia a partir de una señal no balanceada de alta impedancia, dispone de tres niveles de atenuacion, y desconexion de tierra. Se alimenta por pilas de 9v o mediante phantom.
Cantidad

notifications_noneHe visto el producto mas barato

La unidad incluye alimentación Phantom y suministros de la batería de serie. Si la potencia fantasma de la consola o no desconectarse de manera accidental, la AR-133 cambia automáticamente a la batería interna de 9V servicios de utilización ininterrumpida.

La unidad está alojada en una carcasa de aluminio de extrusión accidentado, con sólida de poliuretano final mejillas que dan a la AR-133 un look muy distintivo.

conectores de entrada son 1 / 4 "jack y un conector XLR, el sentido último que el AR-133 se puede utilizar para convertir las señales de desequilibrio a una salida simétrica XLR en todas partes.

El caso arqueada permite cables de correr hacia debajo de la unidad a partir del final de gestión de cables aseado.

la atenuación de entrada es 0, -20 o -40 dB, lo que hace la caja adecuada para el instrumento de la partida o amplificador niveles en las entradas. Por el lado de salida, un interruptor de elevación del terreno se presta para soluciones rápidas a los problemas del circuito a tierra.

El AR-133 utiliza una versión mejorada de la misma ruta de acceso de audio como el AR-116, ahora considerado por muchos como un patrón de referencia. La calidad del sonido es legendario, sobre todo en las guitarras y el bajo acústico.

Numerosas aplicaciones pueden ser satisfechas por el AR-133. Por ejemplo, así como el uso tradicional de guitarras, la AR-133 se puede utilizar con los teclados, consolas de DJ, salidas del amplificador, y otras fuentes electrónicas.

Una ventaja adicional es la posibilidad de usar el AR-133 como un dispositivo de equilibrio activo

BSS
09055004

No hay ninguna opinión por el momento.

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña