PAREJA CAJAS APART TECHO/PARED KUBO5-W

295,99 €
Impuestos incluidos
1-3 Dias
09050525
Recinto compacto dos vías 5.25", 30W a 100V / 50W a 16 ohms. Puerto bass réflex frontal integrado. Ángulo de instalación de 140º en horizontal o vertical. Selector de potencia rotativo 100V y baja impedancia. Conexiones de entrada y enlace, a través de conectores euroblock.
Cantidad

notifications_noneHe visto el producto mas barato
  • Recinto compacto dos vías 5.25", 30W a 100V / 50W a 16 ohms
  • Puerto bass réflex frontal integrado
  • Ángulo de instalación de 140º en horizontal o vertical
  • Selector de potencia rotativo 100V y baja impedancia
  • Conexiones de entrada y enlace, a través de conectores euroblock


Los nuevos altavoces Kubo son el resultado de la creciente demanda del mercado de productos de audio estilizados y de diseño más sutil. El departamento de investigación y desarrollo de Apart ha sido capaz de crear un producto de primera categoría que ofrece un sonido de la máxima calidad y un elevado rendimiento, en un formato discreto y neutro. Los originales y atemporales recintos Kubo proporcionan audio de la más alta calidad en cualquier entorno, añadiendo elegancia a cualquier diseño arquitectónico.

El soporte K-Mount, combinado con puntos de fijación cuidadosamente diseñados, ofrecen una fijación segura y cómoda del altavoz. La sencilla gestión del cableado y la posibilidad de montaje vertical u horizontal con una inclinación de 140º, permiten instalar los recintos Kubo en cualquier lugar, en cualquier pared o techo. Su excepciona contorno asimétrico en forma de cubo y su facilidad de instalación convierten a los nuevos recintos Kubo en otro producto legendario de Apart destinado al mercado de las instalaciones pequeñas o medias dentro del mercado AV.

KUBO5T es un compacto recinto de 5,25", 2 vías, 30W a 100 V / 50 W a 16 ohms. Dispone de un puerto bass réflex frontal integrado, que proporciona una respuesta dinámica a los graves. Puede ser instalado con un ángulo de 140º tanto en horizontal como en vertical, siendo posible su colocación muy cercad de la pared o el techo.

Dispone de tapas fáciles de montar, y que se mantienen en su lugar gracias a 14 potentes imanes de neodimio integrados y selector de potencia rotativo.

Las conexiones de entrada y enlace, a través de conectores euroblock, permiten una rápida instalación y el encadenamiento de múltiples altavoces.

Su fijación es muy fácil, gracias a las ranuras para el soporte y los tornillos de fijación de diseño especial, con arandela de seguridad para una instalación segura. El cableado puede ser gestionado muy fácilmente, desde ambos lados y la parte posterior, y las tapas finales garantizan siempre una instalación limpia, ocultando el selector de potencia y el soporte. Incluye soporte K y cable de seguridad 

 

Comprar APART KUBO5-W Altavoz compacto 2 vías, 5,25″ Pareja

09050525

No hay ninguna opinión por el momento.

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña