ALTAVOZ PORTATIL ALPHATETA WAVE EIGHT

998,99 €
Impuestos incluidos
1-3 Dias
ALPHATHETA
09319074

Altavoz portátil WAVE-EIGHT, para DJ: Conexión inalámbrica de latencia ultrabaja, calidad de sonido profesional, configuración fácil, batería integrada y diseño resistente al agua para fiestas y sesiones DJ en cualquier lugar 

Cantidad

notifications_noneHe visto el producto mas barato

Características de Alphatheta Wave-Eight

AlphaTheta Corporation anuncia la nueva marca AlphaTheta, aplicando la experiencia que hemos creado bajo la marca Pioneer DJ. En el comienzo de este viaje, lanzamos el WAVE-EIGHT, un altavoz inalámbrico y portátil para DJ que te permite configurarlo sin esfuerzo y actuar en lugares que nunca imaginaste que fuera posible. 

El WAVE-EIGHT te ayuda a llevar buenas vibraciones a tu fiesta. Con su SonicLink, tecnología inalámbrica de latencia ultrabaja, puedes realizar una configuración rápida y sencilla y después pinchar sin cables, algo que nunca antes había sido práctico debido al retraso del sonido al usar funciones Bluetooth®/MD. Obtendrás una calidad de sonido profesional del WAVE-EIGHT, incluso cuando lo utilices en exteriores, gracias al alto nivel de presión sonora del altavoz y a la rica reproducción de graves. Puedes combinar varios altavoces de forma inalámbrica para adaptarse al tamaño de tu fiesta y, con modos de sonido fáciles de entender disponibles con solo presionar un interruptor, puedes encontrar instantáneamente el ambiente musical adecuado. ¿Tienes una fiesta en un lugar inesperado? Ya sea que quieras tocar junto a un lago, en la ladera de una colina o en cualquier otro lugar que se te ocurra, WAVE-EIGHT es la solución de sonido ideal. No necesitarás una fuente de alimentación gracias a la duración de su batería de 8 horas y es resistente al agua con una clasificación IPX4. Y, con las ruedas integradas y un asa extensible, es fácil transportar el altavoz a donde quieras ir. 

Desde la introducción del CDJ-500 en 1994, hemos estado fabricando productos con tecnología de vanguardia para ayudar a los DJs a destacar. Y, de cara al futuro, la marca AlphaTheta se compromete a crecer con la comunidad de personas conectadas por la pasión por la música y su cultura.

 

SonicLink: Tecnología inalámbrica de latencia ultrabaja para poder configurar el altavoz según tus preferencias

 Si alguna vez has probado a pinchar usando altavoces inalámbricos, te habrás dado cuenta de que es imposible reproducir correctamente debido a la latencia de la transmisión de audio, es decir, el retraso en el tiempo entre que presionas Play en los decks y que la canción comienza a sonar. Por fin, es posible pinchar sin cables, con la WAVE-EIGHT, gracias a SonicLink. Esta nueva tecnología de latencia ultrabaja transmite audio de forma inalámbrica mucho más rápido que una conexión Bluetooth, por lo que solo pasa una fracción de segundo entre presionar Play en los decks y escuchar la pista a través de los altavoces, lo que significa que puedes mezclar sin perder el ritmo. Simplemente saca el transmisor incluido de su compartimento de almacenamiento en el WAVE-EIGHT y conéctalo a tu equipo DJ, y podrás crear instantáneamente una conexión inalámbrica entre tus decks y el altavoz, lo que te permitirá organizar una fiesta DJ en cualquier lugar que desees. Y si combinas WAVE-EIGHT con el nuevo sistema DJ portátil “Todo en Uno” OMNIS-DUO, que funciona con batería, podrás tocar sin cables para disfrutar de total libertad.

 

Calidad de sonido profesional con configuración sencilla para tu fiesta DJ 

Con un amplificador Clase D altamente eficiente, un controlador de 8 pulgadas recientemente desarrollado y un Vortex Bass Accelerator que ofrece graves claros y potentes, el WAVE-EIGHT aportará buenas vibraciones y fuerza al sonido de tu fiesta, incluso en entornos al aire libre. Para cubrir eventos y espacios más grandes, puedes añadir fácilmente más unidades a tu configuración con la conexión SonicLink: por ejemplo, usando 2 altavoces en estéreo para una experiencia expansiva, o añadiendo un tercero como un subwoofer para un sonido de graves intensos similar al de un club. Incluso hay varios modos entre los que puedes cambiar con un solo interruptor para crear el tipo de sonido que necesitas, incluido el modo Mono, Estéreo y Subwoofer.

 

Alimentación por batería y diseño resistente al agua para eventos al aire libre

Una carga completa de la batería te ofrece 8 horas de música en el WAVE-EIGHT para que puedas seguir escuchando música durante toda la tarde y la noche. La unidad también es resistente al agua, con clasificación IPX4, por lo que es ideal para usar en exteriores. Y, si necesitas cargar tu teléfono u otro dispositivo, puedes conectarlo al puerto USB tipo C.

 

Encuentra lugares de fiesta dondequiera que vayas

El asa extensible, las ruedas y las asas adicionales facilitan el transporte del WAVE-EIGHT a cualquier lugar por tu cuenta. También puedes montar el altavoz en un soporte, y obtener así mayor altura, lo que lo hace ideal para usar en una gran variedad de ubicaciones

 

Especificaciones

  • Peso 12,7 kg/28,0 libras.
  • Duración de la batería Aprox. 8 horas
  • Tiempo de carga de la batería interna Aprox. 4 horas con apagado / Aprox. 6 horas con encendido
  • Modos de EQ Music / Music (Low Cut) / Flat / Flat (Low Cut) / Vocal / Subwoofer (El modo Low Cut está diseñado para usarse en unidades que se combinan con un WAVE-EIGHT configurado en modo Subwoofer).

Comprar AlphaTheta Wave-Eight Monitor Dj Portátil by Pioneer DJ

ALPHATHETA
09319074

No hay ninguna opinión por el momento.

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña