INTERFAZ DE AUDIO PRESONUS AUDIOBOX ITWO

110,99 €
Impuestos incluidos
1-3 Dias
PRESONUS
09106070
Studio 26 es una interfaz de 2x4 con dos entradas de micro en combo XLR 1/4" en panel frontal y alimentación phantom de 48V. Cuenta con dos salidas principales 1/4" balanceadas, además de dos salidas balanceadas de línea para monitoreo. Dispone de entrada y salida MIDI, medidores LED con visualiz
Cantidad

notifications_noneHe visto el producto mas barato

El interface de audio para compositores en ruta.

Una excelente elección para músicos, diseñadores de sonido y podcasters que van de aquí para allá, el interface de audio alimentado por bus USB 2.0 AudioBox® iTwo de PreSonus ofrece dos entradas combo de micro y conmutable para línea/instrumento con un previo de micro de alto rendimiento, para que pueda grabar sintes, guitarras y culaquier cosa que pueda capturar con micros. Las E/S MIDI le permiten conectar su sinte favorito o controlador MIDI. La compacta AudioBox iTwo de construcción robusta es compatible con Mac®, Windows® PC y Apple iPad® y viene equipada con un software de grabación potente y de uso sencillo, convirtiéndola en una completa solución de grabación multiplataforma.

La grabación móvil sencilla.

¡El interface de audio AudioBox iTwo y su biblioteca de software hacen que grabar sus composiciones y pistas sea muy sencillo! Grabe en estéreo en su iPad con el software gratuito Capture™ Duo o grabe hasta 32 pistas con el asequible Capture para iPad. Luego transfiera de forma inalámbrica sus pistas del iPad a nuestro aclamado software de grabación y producción Studio One® para Mac o Windows para su edición y mezcla. O lleve a cabo todo el proyecto en su portátil con Studio One. Sea como fuere, la AudioBox iTwo y su biblioteca de software proporcionan todas las herramientas necesarias para grabar en ruta y en el estudio.

Alto y claro.

Para grabar música con un excelente sonido, necesita previos y convertidores digitales espectaculares. Y para escuchar lo que está haciendo, necesita un previo de auriculares que esté a la altura con el resto del diseño. ¡El interface de audio AudioBox iTwo lo tiene todo! Somos famosos por nuestros previos de micrófono ganadores de varios galardones, y hemos equipado a la AudioBox iTwo con un previo de micro nuevo y con un sonido dulce que capturará su voz en todo su esplendor. Los convertidores digitales limpios y nítidos a 24-bit, 96 kHz, y una salida de auriculares con una potencia extra y claridad como el cristal le garantizan que escuchará todos los detalles.

Hecho para viajar.

AudioBox iTwo es una interface de audio portátil en el mejor sentido del término. Puede colocarse sobre una mesa o caber en un bolsillo de una mochila o maletín de un portátil y funciona con accesorios iOS estándar. Su chasis de metal está construido como el de un pequeño tanque—aunque solo pesa unas 1.35 libras (0.63 kg). Dondequiera que le lleve su viaje, cuando quiera que su musa creativa llame a su puerta, su interface de audio AudioBox iTwo estará lista para ayudarle a componer y grabar su obra maestra. Puébela en su concesionario PreSonus® favorito.

Requisitos del sistema del ordenador:

Abajo encontrará los requisitos mínimos del sistema del ordenador para la AudioBox iTwo:

Windows

  • Windows® 7 x64/x86 SP1, Windows 8/8.1 x64/x86 ó Windows 10 x64/x86
  • Procesador Intel Core Duo (Intel Core i3 ó superior recomendado)
  • 4 GB RAM (8 GB ó más recomendados)

Mac

  • Mac® OS X 10.8 ó superior
  • Procesador Intel® Core™ Duo (Intel Core i3 ó superior recomendado)
  • 4 GB RAM (8 GB ó más recomendados)

Sistemas Windows y Mac

  • Puerto USB 2.0
  • Conexión a Internet para el registro y descarga del software incluido
  • Disco duro de 7200 RPM interno o externo altamente recomendado
  • Monitor con al menos una resolución de 1280x800

iPad de Apple

  • iPad Pro, iPad Air, iPad mini con pantalla Retina, iPad (4ª generación), iPad mini, iPad (3ª generación), iPad 2
  • iOS 7.0.1 ó superior
Los requisitos mínimos del sistema pueden ser diferentes para DAWs distintos de Studio One. Por favor compruebe los requisitos del DAW de su elección consultando al fabricante.
Tenga en cuenta que la velocidad de su procesador, la cantidad de RAM y el tamaño y velocidad de sus discos duros afectará enormemente al rendimiento general de su sistema de grabación. Además, un sistema más potente (procesador más rápido con más RAM) le ofrecerá una menor latencia (retardo de la señal) que puede experimentar al monitorizar audio o señales MIDI. La resolución del monitor tanto para PC como para Macintosh no debería ser menor de 1024x768 pixels.
PRESONUS
09106070

No hay ninguna opinión por el momento.

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña