PAREJA MONITORES PIONEER DJ DM-40D-BT

199,00 €
Impuestos incluidos
1-3 Dias
09240054
Los altavoces DM-40D-BT ofrecen un sonido de graves equilibrado y contundente y pueden producir potencia adicional cuando la necesitas con Bluetooth incluido.
Cantidad

notifications_noneHe visto el producto mas barato

Pioneer DJ DM-40D BT

Los altavoces Pioneer DJ DM-40D BT responden a la gran pregunta que muchos profesionales de la música se preguntan: ¿mezclar o producir? Y es que son muchas las maneras de poder disfrutar de la música y dar rienda suelta a tu creatividad.

La reconocida marca Pioneer Dj se hizo eco de ello y ha respondido con los altavoces Pioneer DJ DM-40D BT. Tan sólo con mover un interruptor, podrás elegir entre modo Producción o modo DJ, y, automáticamente la configuración DVS de los DM-40D BT se optimizará para la tarea, liberándote así de cualquier preocupación acerca del rendimiento o la calidad del sonido.

Uno de los puntos fuertes de los altavoces DM-40D BT es la conectividad. Por una parte, con RCA y mini jack, podrás conectar el ordenador, la tarjeta de sonido u otros equipos, como controladores dj. Así como conectar y desconectar tus auriculares, con total facilidad, a través del panel frontal, en el que se encuentra la toma del DM-40D.

En el diseño de los Pioneer DJ DM-40D BT, Pioneer Dj ofrecer comodidad entraba en el plan, por ello, el Bluetooth también entra en juego. La tecnología Bluetooth® incluida en el modelo DM‑40D‑BT te permite emparejar fácilmente tu smartphone o PC/Mac y reproducir pistas de alta calidad, de forma inalámbrica.

Por lo que al sonido respecta, el sonido de los graves propio de los DM-40D BT es equilibrado, a la par que potente. Pudiendo aumentar la potencia de los altavoces a través de un amplificador Clase D.

Más Información

Características

Tipo

Bass reflex de 2 vías, altavoces monitor activos

Amplificador

Clase D con DSP

Salida amplificador

  • Lch: 19 W / 4 Ω
  • Rch: 19 W / 4 Ω

Impedancia de entrada

10 kΩ

Terminal de entrada

  • 1 conector con clavija RCA
  • 1 miniconector estéreo de 3,5 mm

Terminal de salida

Miniconector estéreo de 3,5 mm x 1

 

Woofer

Conos de fibra de vidrio de 4" (102 mm)

Tweeter

Domo blando de 3/4" (19 mm)

Bluetooth®

5.0

Consumo de energía

20 W

MEDIDAS

146 ANCHO x 227 ALTURA x 223 PROFUNDIDAD mm

PESO

2,5 kG

09240054

No hay ninguna opinión por el momento.

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña