La interfaz para micro XLR IOS/Android iRig Pre2 IK ayuda a mejorar la calidad de audio de tus videos. Gracias a su sistema de monitorización en tiempo real, tendrás la oportunidad de captar hasta los sonidos más débiles. Se puede alimentar con baterías, lo que te dará una mayor autonomía al evitar la dependencia de cableado energético. Para optimizar la calidad de tu trabajo, podrás compatibilizar su uso con cámaras digitales o sistemas iPhone y Android, entre otros equipos, por sus opciones de conectividad. Su diseño, muy discreto, te resultará fácil de combinar.
- Preamplificador de micrófono, en tamaño de bolsillo, para llevarlo cómodamente a cualquier parte con la cámara o móvil.
- Alimentación de 48?V para que los vídeos y audios en movimiento tengan la mejor calidad de sonido.
- Diseño muy compacto en color negro, con unas dimensiones inferiores a las de un smartphone que facilitan su transporte.
- Compatible con todo tipo de equipos electrónicos como iPad, iPhone o Android/IOS, adaptándose a cualquier sistema operativo.
- Funciona también con cámaras DSLR, pues admite el sistema XLR que llevan instalados en sus micrófonos.
- Dispone de salida para auriculares. De este modo, el usuario podrá disfrutar de una buena calidad de sonido y controlar el volumen con los correspondientes ajustes.
- Opción de monitorización en directo, característica añadida con respecto a su modelo anterior, para conseguir capturar los sonidos más imperceptibles al oído humano.
- Su fuente de alimentación radica en dos baterías AA, modelo estándar para ofrecer el mayor rango de autonomía a sus usuarios.
- Puede utilizarse con cámaras digitales gracias al novedoso sistema de conmutación automática que lleva instalado.
- Acceso a aplicaciones IK Multimedia totalmente gratuitas para ayudar con la edición de vídeos y grabación especializada de audios.
No hay ninguna opinión por el momento.