CABEZA MOVIL MARK MOVILED SPOT 100

523,99 €
Impuestos incluidos
7 - 12 Dias
04570035
1 LED de color blanco ultra-brillante de 80W. Gracias a sus precisos motores, los movimientos en ambos ejes son realmente rápidos. Es capaz de ofrecer intensas escenas de colores y gobos gracias a sus respectivas ruedas, creando una gran variedad de mezcla de colores y efectos.
Cantidad

notifications_noneHe visto el producto mas barato

Esta innovadora cabeza móvil incorpora la última tecnología en iluminación con 1 LED de color blanco ultra-brillante de 80W. Gracias a sus precisos motores, los movimientos en ambos ejes son realmente rápidos. Es capaz de ofrecer intensas escenas de colores y gobos gracias a sus respectivas ruedas, creando una gran variedad de mezcla de colores y efectos.
Para lograr estos efectos, MOVILED SPOT 100 incorpora una rueda de 9 colores+spot y otra rueda de 9 gobos fijos + spot, así como un prisma de 8 caras con rotación. Además dispone de un aro alrededor de la lente que integra LEDs RGB para efectos de color adicionales.
El dispositivo incorpora un conector de alimentación powerCON y la conexión tipo XLR de 3 pines para la entrada y salida de señal DMX. MOVILED SPOT 100 puede controlarse a través del protocolo DMX y trabajar con programas independientes tanto por audio o como master/esclavo. Si el dispositivo está trabajando bajo el protocolo DMX es posible utilizar 12 y 14 canales, aumentando las características y efectos como dimmer lineal, estrobo, shutter, colores y movimientos.
MOVILED SPOT 100 está fabricado en plástico ABS, reduciendo su peso y ofreciendo una carcasa dura contra impactos. En el panel frontal hay una pantalla para navegar y programar el menú utilizando los botones colocados a tal efecto. Entre las funciones configurables desde el menú, cabe destacar la inversión de ejes Pan y Tilt, la sensibilidad de audio o la selección de modos de uso.

Tipo Cabeza móvil spot
Rango IP IP 20
Fuente lumínica / Temperatura de color 1 Led blanco 80 W + 12 Leds RGB SMD 5050
Potencia 80 W
Consumo máx. 120 W
Ángulo de haz 15º
Modos canales DMX 512, Audio, Auto, Master-Esclavo
Control DMX 12 ó 14 canales
PAN / Resolución 540º / 16 bit
TILT / Resolución 270º / 16 bit
Ruedas de color 9 colores + blanco
Ruedas de gobo 9 gobos estáticos + spot
Prisma / Rotación Prisma de 3 caras / Sí
Dimmer / Flash 0 - 100 % / Estrobo
Controles Interruptor de encendido, Pulsadores para navegación por menús
Indicadores Pantalla LCD, LED de encendido, LED de señal DMX y parpadeo de pantalla LCD cuando falla la señal
Conectores Alimentación: PowerCon para entrada y link, Señal DMX: XLR3 para entrada y link
Color Negro
04570035

No hay ninguna opinión por el momento.

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña