SECUENCIADOR MULTIPISTA PIONEER DJ TORAIZ SQUID

599,00 €
Impuestos incluidos
1-3 Dias
09045015
Secuenciador dinámico de 16 pistas
Cantidad

notifications_noneHe visto el producto mas barato

EL CORAZÓN DE TU CONFIGURACIÓN

Libera tu creatividad ilimitada con el Secuenciador multipista SQUID. Como parte de la serie de instrumentos musicales y equipos de producción TORAIZ, esta herramienta de inspiración será el corazón de tu estudio y de tus actuaciones en vivo. SQUID controlará tu flujo de trabajo y te dará la oportunidad de desarrollar nuevos estilos de música mientras creas patrones de secuencia y estsribillos únicos con solo tocar un botón. Conecta, sincroniza y controla simultáneamente hasta 16 instrumentos a través de sus múltiples entradas/salidas. Los terminales son compatibles con diversos equipos, desde tus instrumentos de audio y hardware hasta los sintetizadores modulares, sintetizadores vintage y cajas de ritmos. Perfectos para producir música sobre la marcha, el diseño y los controles son fáciles de usar, por lo que tus ideas cobrarán vida en el momento en que te inspires. Esta herramienta de producción te permite crear sonidos aleatorios, secuencias y tambores con el teclado. Accede a las infinitas opciones de loops polirrítmicos y cambia instantáneamente la dirección y las velocidad de reproducción. Con la función de Groove Bend, la primera en el mundo* , realmente sentirás el Groove a medida que generes ritmos originales en tiempo real. Y al controlar todo en un solo dispositivo, puedes concentrarte en desarrollar estribillos.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

FLUJO DE TRABAJO INUITIVO

La pantalla táctil de 7 pulgadas, a todo color, te da acceso instantáneo a toda la información que necesitas. Navega, selecciona y asigna colores a samples de forma intuitiva, mientras manipulas sus parámetros con los mandos giratorios justo debajo de la pantalla.

ARMONIZADOR

La pantalla táctil de 7 pulgadas, a todo color, te da acceso instantáneo a toda la información que necesitas. Navega, selecciona y asigna colores a samples de forma intuitiva, mientras manipulas sus parámetros con los mandos giratorios justo debajo de la pantalla.

 

MODO TRANSPOSE

Toca los pads para cambiar frases sobre la marcha con el modo Transpose. Utiliza esta función para ajustar inmediatamente el estado de ánimo de un estribillo o para aumentar rápidamente el tono de un paso. Los sonidos que creas se pueden grabar en tiempo real.

MODO CC

Puedes manejar hasta 5 de los controles CC de de tu dispositivo externo. Por ejemplo, si el sintetizador analógico monofónico TORAIZ AS-1 está conectado en la pista 1, puedes asignar un puñado de números MIDI CC y luego secuenciarlos en un solo lugar.

 

RANDOMIZER

¿Necesitas inspiración? Intenta cambiar aleatoriamente los parámetros de un paso para alterar el estribillo y obtener nuevas ideas desde ahí. SQUID aleatorizará individualmente los valores de activación desactivación, tono, puerta, velocidad y modo CC del disparador. Además de los sonidos esporádicos normales, la activación / desactivación y el tono incorporan una aleatorización más musical gracias al algoritmo euclidiano & ndash; Perfecto para cuando quieras generar frases rápidamente..

MODO PATTERN SET

Este secuenciador tiene 16 pistas MIDI, y puedes crear hasta 64 patrones por pista. Establece el patrón de llamada en cualquier momento guardando inmediatamente una combinación de patrones creados por cada pista y utilízalos para verificar convenientemente la composición aproximada de tu música.

MODE CHORD

Toca uno de los 16 pads para activar un acorde perfecto. SQUID tiene 18 sets de acordes e incorpora progresión de acordesques que te ayudará a crear una música increíble.

 

ARREGLA ESTRIBILLOS EN TIEMPO REAL

Reorganiza los estribillos que hayas creado en la sección Step Edit para elaborar tus ideas en el instante en que te vengan a la mente. Mejora tus sonidos con funciones para directo, como Running Direction, Speed Modulation, y Groove Bend.

 

MODULACIÓN DE VELOCIDAD

Crea grooves únicos al fluctuar la velocidad de reproducción de los patrones de secuencia. Cambia entre 6 formas de onda, como triángulo y diente de sierra, y ajusta la frecuencia y la cantidad.

DIRECCION DE MARCHA

Crea múltiples estribillos nuevos a partir de 1 patrón de secuencia cambiando su dirección de reproducción. Prueba las direcciones en Zigzag o en el sentido de las agujas del reloj (Clockwise) a través de los 16 pads de SQUID. Experimenta 48 direcciones de reproducción diferentes combinando Reverse, Switch Back y Flip con las 6 direcciones de ejecución diferentes.

GROOVE BEND

Junto con Swing, que retrasa automáticamente el tiempo de disparo, puedes usar Groove Bend - la primera función en un secuenciador para cambiar el tiempo de disparo en tiempo real a través de un control deslizante. Manipula el control deslizante para retrasar, acelerar y desarrollar grooves como si estuvieras tocando un instrumento musical.

 

GROOVE BEND

Junto con Swing, que retrasa automáticamente el tiempo de disparo, puedes usar Groove Bend - la primera función en un secuenciador para cambiar el tiempo de disparo en tiempo real a través de un control deslizante. Manipula el control deslizante para retrasar, acelerar y desarrollar grooves como si estuvieras tocando un instrumento musical.

CONTROL REMOTO

Toca el botón Rhythm para hacer un loop en una parte de cualquier patrón. O bien, activa Trigger Probability para ajustar la posibilidad de dejar caer una nota. Combina esto con otras características para crear intuitivamente nuevos estribillos, ritmos y rellenos.

 

CONTROL DE VELOCIDAD

Al cambiar la velocidad de la reproducción de secuencias en tiempo real, puedes crear intuitivamente frases lentas o rápidas. Simplemente mantén presionado el botón para duplicar o reducir a la mitad la velocidad.

CONTROL MELÓDICO

Utiliza el mando Scale y Arpeggiator para cambiar la escala y la clave de un patrón. SQUID corrige automáticamente el pitch de los pads (pasos) de acuerdo con la escala y las teclas configuradas, por lo que ajustar el estado de ánimo es fácil.

 

 

GUARDA TUS “CREACIONES ACCIDENTALES”

SQUID registra la información de la actuación en segundo plano para que nunca pierdas frases creadas accidentalmente. Cuando estés experimentando y escuches algo que gusta, utiliza la función Time Warp para recuperarla y guárdala como un patrón de secuencia para tu próxima pista.

toraiz-squid-time-warp.jpg?h=500&w=500&hash=DE4A5C2E89287EAFBAC8D49FD98F713F

CONECTA VARIOS INSTRUMENTOS

SQUID tiene un terminal USB B, terminales MIDI, 2 salidas CV/ Gate y terminales de entrada/salida de sincronización de Reloj y DIN. Esto significa que puedes combinar la potencia de tu DAW con sintetizadores modernos, modulares y clásicos, así como con cajas de ritmos. Las señales se convierten automáticamente.

toraiz-squid-rich-connection-terminal.jpg?h=500&w=500&hash=EBFFB3F03E41E910CE7AD7BE8D21D7E0

 

 

 

     

Especificaciones

Ancho

374,8 mm

Alto

223,9 mm

Profundo

72,1 mm

Peso

1,9 kg

Accesorios incluidos

  • AC adaptor
  • Cable de corriente
  • Quick Start Guide

Secuenciador

Número máximo de pistas

16 pistas

Número máximo de patrones por pista

64 patrones

Número máximo de pasos por pista

64 pasos

Resolución de pasos

  • Nota cuarta (negra)
  • nota octava (corchea)
  • nota dieciseisava (semicorchea)
  • vigésimo cuarta nota
  • trigésima segunda nota (fusa)

Número máximo de notas por paso (polifonía)

8 notas

Número máximo de proyectos

128 proyectos

Terminales

MIDI

  • 1 MIDI IN
  • 1 MIDI OUT
  • 1 MIDI THRU / OUT

USB

1 puerto USB B

CV GATE

  • 2 CV OUT (V/Oct, Hz/V)
    CV output range: 1V, 2V, 5V, 10V, ±5V (V/Oct) / 8V (Hz/V)
  • 2 GATE OUT (V-Trigger, S-Trigger)
    GATE output range: 5V, 10V (V-Trigger)

CLOCK

  • 1 CLOCK IN (Step, 1, 2, 4, 24, 48ppqn, Gate)
  • 1 CLOCK OUT (1, 2, 4, 24, 48ppqn)

DIN SYNC

  • 1 DIN OUT (24, 48ppqn)
  • 1 DIN SYNC IN / OUT (24, 48ppqn)

 

 

 

09045015

No hay ninguna opinión por el momento.

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña