NUEVA PIONEER DJM-S11

person Publicado por: RAUL MARTTIN list En: Sub Category 1 En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 587

Sube hasta 11: Te presentamos la mezcladora de DJ profesional de 2 canales DJM-S11 en ARROYO SONIDO

Aumenta tus posibilidades con la mezcladora DJM-S11. Esta nueva mezcladora de batalla profesional de 2 canales y 4 decks aporta mejoras a varios elementos de su predecesora, la DJM-S9, y ofrece una gran cantidad de nuevas características que te ayudarán a actuar más libremente con Serato DJ Pro o rekordbox.

Cuando haces scratching y mash-ups sobre la marcha, cada segundo no tiene precio. Dedica más tiempo a tu mezcla cuando estés a los mandos de la mezcladora DJM-S11 gracias a su pantalla táctil personalizable de 4.3 pulgadas, la cual tiene toda la información que necesitas. Navega por las pistas, comprueba las posiciones de reproducción y las formas de onda, y cambia dinámicamente la textura de la música moviendo el dedo por la pantalla Touch FX. Con Touch MIDI puedes incluso activar funciones en tu software de DJ. Todo esto significa que puedes mantenerte concentrado y con los ojos en la mezcladora durante tu performance.

DJM-S11

Poner más sonidos en tus sets puede marcar la diferencia entre una buena reacción del público y una ovación. En una batalla, podría incluso ayudarte a escalar desde el segundo al primer lugar en el podio. Puedes reproducir hasta cuatro pistas a la vez en la DJM-S11 gracias al control Deck 3/4. Los decks adicionales se muestran en la pantalla táctil con una selección de controles para que puedas navegar y cargar pistas, ajustar los ecualizadores, poner en loop, disparar Hot Cues y mucho más. Si utilizas Serato DJ Pro, con Deck Move puedes mover las pistas del deck 1 al 4 y del deck 2 al 3 sin interrumpir la música, lo que te permite liberar los decks principales y prepararte para soltar tu siguiente pista. También puedes activar el control Dual Deck para usar un fader, una perilla o un vinilo de control para manipular las pistas cargadas en los decks 1 y 3 o 2 y 4. Esto significa que puedes hacer scratch en dos pistas a la vez, añadir efectos o ajustar sus volúmenes simultáneamente.

Además de su apariencia diferente, también notarás mejoras en la forma en que se siente la DJM-S11 en comparación con su predecesora. Sus performance pads son más grandes y el Magvel Fader Pro ha sido reforzado para darte más estabilidad cuando haces scratch. ¿Te has dado cuente de que hay nuevos controles? Hay una serie de nuevas características (que puedes leer más abajo), entre las que se incluye Smooth Echo, un nuevo efecto que puedes activar automáticamente cuando mueves los faders o pulsas los pads que has asignado como disparadores. También se ha mejorado la calidad del sonido, logrando un audio claro y potente que refleja cada matiz de tu performance.

DJM-S11

Como DJ, eres único, y también lo es tu configuración. La DJM-S11 se ha diseñado especialmente para que puedas hacer música como quieras y sin esfuerzo. Su hub de USB incorporado te permite conectarte directamente con los CDJ y el DDJ-XP2. También es compatible con Serato DJ Pro y rekordbox inmediatamente sin necesidad de claves de licencia, así que simplemente conéctala y mezcla. ¿Quieres usar otra aplicación de DJ? Cada fader, perilla y botón es totalmente mapeable con MIDI.

Si quieres añadir una apariencia distintiva a tu configuración, elige la DJM-S11-SE. Este modelo especial de mezcladora hereda elementos del estilo de la clásica DJM-909 que fue lanzada en 2004 y en la actualidad sigue siendo una de las favoritas de los puristas. Obtén más información sobre la versión especial de la mezcladora.

DJM-S11-SE

PANTALLA TÁCTIL DE 4.3 PULGADAS CON ALTA VELOCIDAD DE IMAGEN: REFERENCIA PISTAS Y AJUSTES, Y DISPARA FX

Ahorra los invaluables segundos que toma llevar tu mirada desde la mezcladora a la laptop y viceversa. La pantalla táctil en color de alta velocidad de imagen de la DJM-S11 muestra todo, desde las formas de onda hasta la información de BPM, para que puedas rendir al máximo y concentrarte en lo que tus manos están haciendo o levantar la mirada para ver cómo el público reacciona a tu performance. Es perfecta para navegar por las pistas y es personalizable, por lo que puedes configurarla con tu estilo de diseño preferido.

Touch Display

¿Estás preparado para expresarte de nuevas maneras? Cambia a la pantalla Touch FX y podrás controlar dos efectos al mismo tiempo realizando trazos con un dedo sobre la superficie mientras la otra mano hace scratching con el crossfader o el finger drumming en los Performance Pads. Y en la pantalla de ajustes de efectos (FX), puedes guardar cuatro grupos de tipos de efectos y parámetros, y luego usarlos instantáneamente en diferentes escenarios, por ejemplo, cuando estás en una batalla, haciendo mash up de pistas o reproduciendo un set de club.

MENU screenBROWSE screenTOUCH FX screen

Touch Display

Touch MIDI ofrece cuatro páginas de presets que te permiten controlar las funciones del software de DJ sin tocar tu laptop. Los controles también pueden mapearse con MIDI de manera personalizada, lo que te permitirá configurar las cosas para que se adapten a tu estilo.

TOUCH MIDI screen

Touch MIDI

EL INNOVADOR EFECTO EN LA INDUSTRIA (*1) SMOOTH ECHO: DISPARA EL ECO AUTOMÁTICAMENTE CON EL FADER O PAD QUE ELIJAS

Asigna el efecto Smooth Echo según tus preferencias entre una selección de controles, por ejemplo, un fader o un pad. Después, cuando actives el Smooth Echo con su botón asignado, el eco se disparará en cuanto muevas el control correspondiente. Con los parámetros modificables del efecto, esta nueva característica –nunca antes vista en una mezcladora de DJ (*2)– te da la oportunidad de crear sonidos mientras haces scratching o finger drumming, algo que antes era difícil de lograr.

SMOOTH ECHO ON buttonSMOOTH ECHO screen

SMOOTH ECHO

EL PRIMER CONTROL (*3) DECK 3/4 DEL MUNDO: REPRODUCE HASTA CUATRO PISTAS Y CREA FÁCILMENTE MASHUPS EN VIVO

¿Quieres poner más sonidos en tus sets? Reproduce hasta cuatro pistas simultáneamente gracias al control Deck 3/4, una función inédita (*4) que ofrece dos decks extra, accesibles a través de la pantalla táctil. Estos decks adicionales incluyen una gama de controles como ecualizadores, Hot Cues, pitch bend y más, haciendo que la creación en vivo de mezclas de múltiples pistas sea más fácil que nunca.

Cuando utilices Serato DJ Pro, tendrás acceso a dos potentes funciones adicionales. Con Deck Move, puedes reasignar las pistas de los decks 1 a 4 y de los decks 2 a 3 sin interrumpir el sonido. Esto te permite liberar los decks principales para que estés listo para empezar a reproducir tu siguiente pista o para hacer scratching en un nuevo sample. Y cuando activas el control Dual Deck, puedes ajustar los parámetros de volumen y efectos para dos decks al mismo tiempo, o hacer scratching en dos pistas simultáneamente

MASH UP MODESCREEN SELECT

Deck 3/4 Control

DISEÑO MEJORADO, PADS MÁS GRANDES Y BAJA LATENCIA: ACTÚA DE FORMA MÁS INTUITIVA COMO NUNCA ANTES HABÍAS PODIDO

Encuentra lo que buscas fácilmente gracias al diseño limpio y siente cómo la mezcladora responde a tu performance. El botón de carga es más grande que el de la DJM-S9 y es ideal para una selección de pistas más rápida. La latencia es mínima y los ocho performance pads son más grandes también, y por esta razón son más fáciles de pulsar en batallas enérgicas.

PERFORMANCE PAD

BANCO DE SCRATCHES: ACCEDE RÁPIDAMENTE A TUS SONIDOS DESDE SERATO DJ PRO

Con el nuevo modo de pads Scratch Bank, puedes cargar instantáneamente los samples de scratch de los cuatro bancos que hayas asignado en Serato DJ Pro con solo tocar un pad. También puedes cargarlos desde un punto de inicio determinado; esto resulta práctico si quieres usar esta función para soltar pistas completas durante una rutina.
Activa el modo Combo Pad en Serato DJ Pro para utilizar hasta cuatro modos de pads diferentes simultáneamente (dos modos por canal, cuatro pads por modo) y combinar más funciones.

DJM-S11

AUDIO DE ALTA CALIDAD: SACUDE A LA MULTITUD CON UN SONIDO CRISTALINO QUE REFLEJE FIELMENTE CADA MATIZ DE TU PERFORMANCE

Bajo la superficie de la DJM-S11 hay una gran cantidad de tecnología de audio de primera calidad que asegura que cada detalle de tu performance se escuche alto y claro. Con la mezcla de 64 bits de calidad de estudio y el procesamiento de tramado dentro del DSP, además de un circuito de reloj de baja fluctuación y un convertidor D/A de 32 bits de alta calidad en la sección de salida del máster, la mezcladora hereda el sonido puro y de alta densidad de la DJM-900NXS2, la cual es un estándar de la industria.

MAGVEL FADER PRO MEJORADO: SIÉNTETE RESPALDADO EN TUS SCRATCHS

Si te gustó el crossfader de la DJM-S9, te encantará la versión mejorada de la DJM-S11. Hemos mejorado la sensación del Magvel Fader Pro y aumentado la rigidez del eje de montaje de la perilla en la dirección vertical en un 30 por ciento. Esto significa que puedes hacer scratch con más confianza, en tanto el recubrimiento más duro alrededor del área de crossfaders reduce el desgaste del panel superior, preservando así la apariencia nueva de tu mezcladora.

MAGVEL FADER PRO

22 EFECTOS INCORPORADOS INCLUYENDO NUEVOS BEAT FX: AÑADE TEXTURA A TUS PISTAS

Dale sabor a tus sets con los 15 Beat FX de la DJM-S9, más siete nuevos efectos incluyendo Channel Fader Pitch y Helix. Puedes disparar instantáneamente los efectos guardados en cuatro bancos de FX y editarlos a través de la pantalla táctil cuando quieras. Mientras usas uno de estos efectos, también puedes disparar hasta otros seis más desde tu software de DJ para crear sonidos que tu público nunca ha escuchado antes

FX SETTING screenEffect Select screen

Beat FX

CONEXIONES DIRECTAS DE USB: DESHAZTE DE TU HUB

No hay necesidad de usar un hub de USB externo con la DJM-S11. Simplemente conecta tus controladores DJ y otros dispositivos en los puertos dobles USB-A para utilizarlos. Puedes conectar dos CDJ para usar el modo HID, y la mezcladora incluye dos puertos USB-B para que puedas conectar dos laptops simultáneamente para realizar relevos dinámicos entre DJs.

USB hub

Set Image B

PLUG AND PLAY Y MAPEO MIDI: USA SERATO DJ PRO O REKORDBOX GRATIS

La DJM-S11 es un dispositivo de desbloqueo por hardware para rekordbox, que te permite usar libremente el modo Performance, y habilita el control DVS cuando lo conectas a una computadora que ejecuta la aplicación. También puedes disfrutar del uso plug-and-play de Serato DJ Pro de forma gratuita sin necesidad de activar una clave de licencia. Se incluye un voucher para el paquete de expansión para DJ de Serato Pitch 'n Time, que permite el desplazamiento y la sincronización de tonalidades con una calidad de audio perfecta. A– y con el mapeo MIDI avanzado puedes asignar cada botón y perilla para controlar varias funciones en el software de DJ, permitiéndote actuar como quieras.

* 1, 2, 3, 4: De acuerdo con la investigación realizada por AlphaTheta Corporation, pendiente de patente.

ESPECIFICACIONES DE DJM-S11/DJM-S11-SE

Software rekordbox
Serato DJ Pro
Respuesta de frecuencia De 20 Hz a 20,000 Hz (USB, LINE, MIC, AUX)
Relación señal/ruido 115 dB (USB)
105 dB (LINE)
90 dB (PHONO)
80 dB (MIC)
90 dB (MIC)
Distorsión armónica total 0.003 % (USB)
0.005 % (LINE)
Entradas LINE (LÍNEA) x 2 (RCA)
PHONO (TORNAMESA) x 2 (RCA)
MIC x 1 (XLR y jack TRS de 1/4 de pulgada)
AUX x 1 (RCA)
Salidas MASTER (GENERAL) x 2 (XLR, RCA)
BOOTH (CABINA) x 1 (jack TRS de 1/4 de pulgada)
HEADPHONES (AUDÍFONOS) x 2 (jack estéreo de 1/4 de pulgada, minijack estéreo de 3.5 mm)
USB USB (tipo A) x 2
USB (tipo B) x 2
Fuente de alimentación 100 V CA, 50 Hz/60 Hz
Consumo de energía 30 W
Dimensiones máximas (ancho x profundo x alto) 267 x 452.2 x 107.9 mm / 10.51 x 17.8 x 4.25 pulg.
Peso 5.2 kg/11.46 libras
Accesorios Cable de alimentación
Cable USB
Sistemas de resistencia de los faders (4 tipo A, 2 tipo B)
Voucher para paquete de expansión de Serato DJ Pro (Pitch 'n Time DJ)
Certificado de garantía
Guía de inicio rápido
Etiquetas: opencart theme

En la misma categoría

Relacionados por Etiquetas

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña