AURICULARES MACKIE CR-BUDS+

39,99 €
Impuestos incluidos
7 - 12 Dias
09032001
Para una verdadera experiencia de estudio sobre la marcha, CR-Buds + ofrece el rendimiento que exige, ya sea que esté disfrutando de sus canciones favoritas o necesite una referencia para su última mezcla.
Cantidad

notifications_noneHe visto el producto mas barato

Equipados con controladores dinámicos de doble precisión, los CR-Buds + ofrecen una claridad y respuesta de bajos increíbles. Con un cable robusto de alta fidelidad con micrófono en línea, control de llamadas / música y volumen del dispositivo, estos auriculares están diseñados para durar. Obtenga horas de comodidad con múltiples tamaños y tipos de punta de oreja y un diseño sobre la oreja que no se caerá. Con un factor de forma profesional y calidad de sonido Mackie, CR-Buds + llevará tu música al siguiente nivel.

Los audífonos Mackie CR-Buds + Dual Dynamic Driver Professional Fit con Mic & Control, factor de forma profesional, con un diseño sobre la oreja, ofrecen un ajuste ultra seguro que se mantendrá firme incluso con algunos golpes serios en la cabeza, si eso es lo que más le conviene, máximo comodidad, con tres tamaños diferentes de puntas de silicona y espuma para audífonos incluidas, puede elegir lo que mejor se adapte a sus oídos para lograr la máxima comodidad, aislamiento de sonido y respuesta de bajos, controladores de doble precisión, con controladores dinámicos dobles

Los auriculares CR-Buds + ofrecen una profundidad increíble y un amplio escenario de sonido que proporciona una respuesta de baja frecuencia increíblemente potente, responde a las llamadas y controla tu música, micrófono en línea con control de respuesta a las llamadas, reproducción / pausa de música (puede admitir funciones adicionales según el dispositivo)

 Caracteristicas tecnicas:

  • controles de volumen del dispositivo, escucha con estilo
  • bolsa suave incluida, mantenga sus CR-Buds + protegidos cuando esté en movimiento
  • sensibilidad: 94 dB
  • impedancia: 8 ohmios
  • rango de frecuencia: 20Hz - 20kHz
  • cable l ength: 51 in. / 130 cm
  • color: Mackie Black / Clear
  • tipo de controlador: Dual Dynamic

09032001

No hay ninguna opinión por el momento.

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña