AURICULAR PIONEER DJ HDJ-X5BT-K

158,99 €
Impuestos incluidos
1-3 Dias
09030153
Auriculares DJ con función Bluetooth®
Cantidad

notifications_noneHe visto el producto mas barato

LIBERTAD DE MOVIMIENTO

Muévete libremente con los auriculares DJ tipo diadema, HDJ-X5BT con tecnología inalámbrica Bluetooth. Esta versión de nuestros auriculares HDJ-X5 eliminan un cable más de tu configuración sin sacrificar la calidad de sonido de la serie HDJ-X, lo que facilita la preparación de pistas en cualquier lugar, en cualquier momento y sin restricciones.

Con una calidad de audio avanzada, escucharás notas nítidas y claras, y tonos graves profundos y abundantes, ya sea que estés en la calle o en la cabina. Haz coincidir tus auriculares con tu equipo, eligiendo entre 4 colores: negro metálico, rojo metálico, dorados y blanco brillante. Suaves y flexibles pero lo suficientemente resistentes para la vida en la carretera, simplemente pliega tus auriculares HDJ-X5BT para transportarlos fácilmente y disfrutar de tu música con comodidad donde quiera que vayas.

SONIDO CRISTALINO

Escucha todos los matices de tus beats con la calidad de sonido más alta posible, gracias a la compatibilidad de los códec de audio Qualcomm® aptX ™, AAC y SBC. El ajuste equilibrado y las cámaras bass-reflex, proporcionarán un excelente aislamiento de sonido y respuesta de bajos para que nunca pierdas el ritmo.

TECNOLOGÍA WIRELESS

Conecta y vincula con tu dispositivo Bluetooth para comenzar a disfrutar de tus ritmos, es así de fácil. Recibirás alrededor de 20 horas de reproducción con una carga de 3 horas, pero si usas tus auriculares para monitorización DJ o simplemente te olvidas de cargarlos (a todos nos ha pasado) también puedes usarlos con el cable incluido de 1,2 m en espiral. Gracias al micrófono incorporado, puedes hablar en modo manos libres (llamadas) si los auriculares están conectados a tu teléfono.

AJUSTE CÓMODO

Estos auriculares son cómodos de usar independientemente de cómo los uses. El diseño de la carcasa reduce la presión sobre la cabeza y tiene una textura exterior que mejora el agarre. Para ayudarte a encontrar el ajuste perfecto, también cuentan con una diadema flexible y duradera y un mecanismo giratorio.clear-sound.jpg?h=500&w=500&hash=4FE31A3DB6BBD42DE95BF9B01874EE18C3FD55E8

TEST RIGUROSO

Llévate la gama HDJ-X de viaje y siente la seguridad de que aguantarán condiciones severas y un uso continuo. Todos los modelos han pasado la prueba de choque MIL-STD-810G del Ejército Americano*, así como nuestras pruebas de esfuerzo más exigentes.

hdj-x5-tested-1.jpg?h=500&w=500&hash=698F2DC7C93C846FDEED02DD472EA5B63EE462EC

*MIL-STD-810G

TECNOLOGÍA WIRELESS

Acoplamiento Supraural
Adaptador Si
Bolsa transporte Si
Cable Extraíble Si
Cable rizado Si
Conector mini-jack acodado
Conector acodado Si
Diámetro del driver 40 mm
Frecuencia 5 Hz - 30 kHz
Impedancia 32 Ohm
Inc microfono No
Longitud cable 1.8 Metros
Peso 270
Plegables Si
Potencia 2000 mW
Sensibilidad 102 dB/mW
Sistema Cerrado
Uso DJ

Documento sin título

CALIDAD DE SONIDO EXCELENTE

Escucha tus canciones en voz alta y clara en la cabina y en movimiento con el HDJ-X5. Teniendo en cuenta los comentarios de los DJs y analizando muchos estilos diferentes de monitoreo, nos hemos asegurado de que nuestra nueva gama de auriculares para DJ incluya todas las características necesarias para que funcionen en cualquier nivel. Gracias al diseño de audio de alta calidad heredado de nuestros auriculares DJ profesionales, puedes disfrutar de un monitoreo sin distorsión, incluso con volúmenes altos, dondequiera que vayas. Los auriculares HDJ-X están diseñados para ser flexibles. Su mecanismo de giro te permite usarlos cómodamente, según tus preferencias, durante largos períodos de tiempo. No te preocupes por pequeñas caídas y golpes durante el transporte, ya que estos auriculares DJ están preparados para su uso prolongado y en condiciones severas. Incluso han pasado la prueba de choque estándar del Ejército Americano.

AJUSTE CÓMODO

Estos auriculares son cómodos de usar independientemente de cómo los uses. El diseño de la carcasa reduce la presión sobre la cabeza y tiene una textura exterior que mejora el agarre. Para ayudarte a encontrar el ajuste perfecto, también cuentan con una diadema flexible y duradera y un mecanismo giratorio.

DISEÑO ROBUSTO Y ELEGANTE

Todos los auriculares HDJ-X ofrecen un aspecto elegante y una construcción robusta. Elige entre las versiones en color negro o en plata para que luzcas como a ti te gusta..clear-sound.jpg?h=500&w=500&hash=4FE31A3DB6BBD42DE95BF9B01874EE18C3FD55E8

TEST RIGUROSO

Llévate la gama HDJ-X de viaje y siente la seguridad de que aguantarán condiciones severas y un uso continuo. Todos los modelos han pasado la prueba de choque MIL-STD-810G del Ejército Americano*, así como nuestras pruebas de esfuerzo más exigentes.

hdj-x5-tested-1.jpg?h=500&w=500&hash=698F2DC7C93C846FDEED02DD472EA5B63EE462EC

Funciones principales

Tipo

Cerrados, dinámicos

Drivers

Tipo cúpula de 40 mm

Cable

Cable en espiral de 1,2 m (1,8 m estirado)

Contenido de la caja

  • HDJ-X5
  • Cable de 1,2 m en espiral (longitud extendido 1,8 m)
  • Jack adaptador ⌀ 6.3 mm (bañado en oro, de rosca)
  • Bolsa de transporte

Especificaciones

Peso (sin cable)

269 g

Potencia máxima

2000 mW

Presión Sonora de Salida

102 dB

Rango de frecuencia

5 - 30000 Hz

Impedancia

32 Ω

Tipo

Auriculares dinámicos totalmente cerrados

Drivers

Driver HD, 40 mm dinámico

Conector

Mini-jack estéreo de 3,5 mm (dorado, de 2 vías, tipo rosca)

Cable

  • Cable en espiral de 1,2 m (3 m estirado)
  • Cable recto de 1,2 m (conector en L)
  • Cable recto de 3 m recto (2-vias, rosca)

Contenido de la caja

  • HRM-6
  • Conector jack de 6,3 mm (dorados, tipo rosca)
  • Estuche de transport

09030153

No hay ninguna opinión por el momento.

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña