PAREJA CAJAS ACUSTICA APART MASK2-BL

159,01 €
Impuestos incluidos
1-3 Dias
09050491
Los altavoces MASK2 ofrecen una combinación de aspecto atractivo y gran sonido. Estos altavoces increíblemente pequeños están especialmente diseñados para su uso en salas pequeñas y medianas, edificios residenciales, así como en edificios públicos. Con las MASK2, Apart ofrece una calidad de
Cantidad

notifications_noneHe visto el producto mas barato

El altavoz satelital de baja impedancia MASK2 ofrece una combinación de diseño y gran sonido. Con su woofer cónico de papel de 2,5″, MASK2 es uno de los altavoces más pequeños del mercado y permite una fácil integración en cualquier interior sin comprometer la calidad del sonido. MASK2 y SUBLIME pueden instalarse en una tienda o bar donde se necesita un altavoz que cree una atmósfera acogedora, pero también para proyectos residenciales donde se necesita instalar un sistema de sonido que no se apodere de la habitación.

Los altavoces se suministran con soportes especiales que permiten montarlos bajo varios ángulos en esquinas o en superficies sólidas como paredes o techos.

En combinación con el subwoofer SUBLIME de bobina doble compacto, estos altavoces son la solución de audio perfecta para su uso en salas o tiendas de tamaño pequeño y mediano, así como para proyectos residenciales.

 

  • Ultra pequeña y elegante: se adapta a cualquier decoración y el diseño
  • El mismo tamaño pequeño… a mitad de precio
  • Fácil de montar en las esquinas o en los techos con el soporte especial incluido.
  • Altavoz todo rango de 2,5″.

 

Comprar APART MASK2  Altavoz Profesional pasivo Pareja

09050491

No hay ninguna opinión por el momento.

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña