TRANSMISOR/RECEPTOR BLUETOOTH FONESTAR BT-CONVERTER

39,00 €
Impuestos incluidos
1-3 Dias
01155037
Transmisor o receptor audio Fonestar Bluetooth
Cantidad

notifications_noneHe visto el producto mas barato

Funcionando como transmisor, envía el audio del televisor, ordenador, equipo de sonido, etc., a unos auriculares bluetooth, altavoces, etc. Como receptor, amplía las funciones de tu antiguo equipo de sonido, podrás reproducir tu música favorita desde tu smartphone, tablet o dispositivo bluetooth preferido. Sin necesidad de configuración previa, solamente hay que seleccionar si se quiere que funcione como transmisor o receptor. Después, únicamente habrá que vincularlo con el dispositivo elegido.

Al tener AptX, no se aprecia latencia en el envío de la música por lo que podrás ver películas y series sin retardo en la voz. Es posible conectar 2 dispositivos simultáneamente (auriculares/altavoces/smartphones, etc.).

Olvídate de los enchufes gracias a su batería de litio recargable de gran autonomía. Su diseño actual y tamaño muy reducido, permiten ocultarlo en prácticamente cualquier espacio.

Ideal para escuchar la TV con auriculares o altavoces bluetooth. También para enviar música desde el móvil a equipos Hi-Fi, amplificadores, y en general, cualquier equipo de sonido con una entrada de línea.

Bluetooth 5.0. Distancia de transmisión 10 m. Batería recargable poly-Li, 280 mAh 3'7 V. Autonomía de hasta 14 h.

01155037

No hay ninguna opinión por el momento.

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

¿Tienes alguna duda sobre el producto?

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña